José Ramírez: «Soy mejor que Barry Bonds»

El antesalista de Guardians tuvo una interesante respuesta al ser cuestionado sobre haber recibido el “trato Barry Bonds” durante la sexta entrada del encuentro contra Los Angeles Angels el domingo.
José Ramírez le ha dado la vuelta a un primer mes de temporada en que las cosas no salieron en la mejor forma para él a nivel de producción ofensiva. El nivel en que se encuentra jugando durante el mes de mayo junto a Cleveland Guardians, quienes encabezan la división central de la Liga Americana, es de los mejores que hemos visto en la carrera de 12 años del dominicano.

Durante el último encuentro de la serie en contra de Los Angeles Angels, el pasado domingo 26 de mayo, durante la sexta entrada, ocurrió algo que la prensa de Cleveland está llamando el “tratamiento Barry Bonds” con José Ramírez. Con las bases llenas, el dominicano recibió una base por bolas que impulsó la carrera de la victoria, y muchos han traído a flote los paralelismos sobre cómo durante el mejor momento de su carrera, los lanzadores preferían transferir a Bonds y no enfrentarlo directamente, similar a lo que se pudo apreciar en ese turno.

Al ser cuestionado sobre la situación, Paul Hoynes, conductor de The Cleveland Baseball Talk Podcast, junto a Joe Noga, hizo la historia sobre la respuesta de José Ramírez al compararlo con Barry Bonds.

“Ron Washington le dio la más grande muestra de respeto (a José Ramírez) ayer en el sexto inning con las bases llenas (…) de manera intencional ‘no intencional’ le dieron la base por bola para llevar la carrera que terminaría siendo la de la victoria en el partido (…)”, inició comentando Hoynes. Noga en ese momento señaló que el dominicano recibió el “tratamiento Barry Bonds” y posteriormente procedió a pedirle a Hoynes que contara lo que Ramírez le dijo al respecto de ello.

“Me dijo ‘no quieren lanzarme, definitivamente quisieron lanzarme fuera de la zona’ y le dije ‘te dieron el tratamiento de Barry Bonds’, a lo que él me respondió ‘soy mejor que Barry Bonds’ y lo dijo en perfecto inglés, Joe”, señaló Hoynes en medio de risas, indicando a los escuchas que el comentario del antesalista fue, obviamente, en tono de broma.

Podría parecer sorpresa, pero cuando se analiza la carrera de ambos jugadores, los números, aunque favorecen al máximo jonronero de todos los tiempos, no distan tanto como se podría pensar. En sus primeros 1,345 partidos en MLB, Ramírez ha agotado 5,632 apariciones al plato en las que batea para .278 con OPS de .854, 231 jonrones, 798 remolcadas y 820 anotadas. En esa misma cantidad de juegos para arrancar su carrera, Bonds tuvo 5,678 apariciones en las que bateó para .285 con 269 vuelacercas, un OPS de .929, 795 remolcadas y 937 anotadas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful