Música & Farándula

Jesse & Joy son citados en República Dominicana por demanda de incumplimiento de contrato

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El dúo mexicano Jesse & Joy, y su compañía representante, 3 Plus 2 Guavas, LLC, fueron citados para el 21 de junio de 2023 para comparecer ante la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, en la República Dominicana, debido a la demanda por incumplimiento de acuerdo de presentación artística y daños y Perjuicios realizada en el país.  

La acción legal fue realizada por la productora ED Live y  se da, luego que supuestamente el dúo presuntamente canceló de manera unilateral un concierto en la República Dominicana luego de haber recibido el depósito del pago solicitado y haber aprobado el material promocional para su presentación en el país, «incumpliendo con el acuerdo pactado y ocasionando cuantiosas pérdidas económicas y morales a la empresa contratante», precisa la información.

El dúo de origen mexicano fue demandado en octubre del 2022 por ante la primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, en la República Dominicana, por supuesto incumplimiento de un acuerdo de presentación artística y daños y perjuicios.

El dúo, que ha popularizado las canciones «Corre» y «Con quien se queda el perro», se iba a presentar en Hard Rock Café Santo Domingo el pasado 5 de marzo del 2022, pero el show no se llegó a realizar.

El 17 de enero Ed Live, que dirige el empresario artístico Eduardo Durán, promovía en Instagram el nuevo tema de J & J titulado «Llórale a tu madre».

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba