Jeral Encarnación retoma el camino para volver a las Grandes Ligas

SANTO DOMINGO.- Jeral Encarnación fue dejado en libertad en 2022 por la organización de los Miami Marlins debido a su bajo rendimiento. En ese momento, registró un promedio de bateo (AVG) de .182, tres cuadrangulares (HR), 14 carreras remolcadas (RBI) y un OPS de .548 en su debut en las Grandes Ligas en 2022.

A pesar de este revés, como un guerrero, no desistió y se mantuvo entrenando. En enero de 2024, firmó un contrato con los Guerreros de la Liga Mexicana de Béisbol y aprovechó la oportunidad para mostrar su talento.

En la liga mexicana, Jeral Encarnación registró números impresionantes con un promedio de bateo (AVG) de .375, 17 cuadrangulares (HR) y 33 carreras remolcadas (RBI) en 23 juegos de la temporada de verano. Esto lo llevó a que los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas le ofrecieran un contrato de ligas menores.

En las ligas menores de los Gigantes, ha producido hasta el momento un promedio de bateo de .293, cuatro jonrones y 11 carreras remolcadas en 15 partidos de la sucursal AAA.

Encarnación es conocido como «La Bestia» en la liga otoño-invernal dominicana, donde viste la camiseta de las Águilas Cibaeñas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful