JCE realizará este sabado primera prueba regional del cómputo electoral para las elecciones de mayo

JCE-dispone-desvincularA 35 días paras las elecciones presidenciales de mayo, la Junta Central Electoral realizará hoy la primera prueba regional del cómputo electoral para comprobar el funcionamiento de los equipos de escaneo, digitación, impresión y transmisión de datos (llamados Edet).

La prueba se realizará en 1,700 colegios electorales de 90 demarcaciones en 50 municipios de las 32 provincias del territorio nacional. Participarán más de 4,493 personas.

En total estarán 64 supervisores de informática y técnicos de soporte, 32 supervisores de elecciones, 447 técnicos de recintos, 1,700 suplentes de secretarios, 1,700 presidentes de colegios, 500 miembros de seguridad militar y civil, 50 responsables del cómputo electoral en la JCE y miembros de 50 Juntas Electorales.

La prueba del cómputo electoral constará de dos etapas, la primera, será a las 10:30 de la mañana; y la segunda, se llevará a cabo a las 12:00 del mediodía.

La primera prueba regional del cómputo electoral permitirá también verificar la implementación del sistema de logística aplicado a los kits de votación; la implementación de los dashboards o panel de la mesa de ayuda electoral; la validación de la aplicación de los procedimientos para la elaboración de los kits electorales; la validación del proceso de capacitación de los técnicos de recintos y los técnicos de clonado.

Además, la prueba constatará la validación del proceso de capacitación de equipos de control de calidad que estarán trabajando en el clonado de los kits de votación.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful