
Investigan herida de bala en la cabeza de un joven abogado en SFM
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las autoridades policiales de esta ciudad investigan el hecho en el que resultó herido de un balazo en la cabeza un abogado dentro de su oficina, ubicada en la calle Santa Ana casi esquina 5 del sector El Capacito.
Versiones preliminares identifican al lesionado como Anfrony Lantigua, de aproximadamente 30 años, quien supuestamente se disparó él mismo con fines suicida.
Hasta el momento no hay una versión concreta del hecho, que se produjo dentro de su oficina laboral, Lic. José La Paz Lantigua Abogado Notario.
Al ser cuestionado el fiscal de este Distrito Judicial Duarte, licenciado Regis Victorio manifestó que hasta el momento no se ha determinado oficialmente si se trató de un intento de suicidio.
Siendo las 4:50 de la tarde de este Miércoles, miembros de la policía científica se encontraban en el lugar realizando los levantamientos de lugar.
Lantigua fue trasladado a un centro de salud privado de esta localidad, donde permanece en la sala de cirugía, desconociéndose su estado de salud.






