INTRANT intervendrá a SFM en seguridad vial, ordenamiento y reducción de accidentes

El Director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre-INTRANT-, Hugo Beras-Goico Ramírez, anunció que a partir del mes de octubre, San Francisco de Macorís será intervenido en relación a la seguridad vial para su ordenamiento y reducir los accidentes de tránsito.

Beras-Goico Ramírez, al hacer entrega la mañana del jueves 8 de octubre del Plan de Movilidad Urbana al alcalde Siquio Ng de la Rosa, dijo que el mismo consiste en intervenir la ciudad en busca de solucionar la problemática del tránsito vehicular.

El ejecutivo fue recibido por el alcalde Ng de la Rosa la mañana del jueves 8 en el salón de actos William García, con la asistencia de la gobernadora provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortes, el sub- director del INTRANT, Daniel Canela, Brayan Lee, director provincial, el presidente del Concejo Municipal, Anthony Acevedo regidores, entre otras autoridades

El director del INTRANT, expresó que en cumplimiento a las instrucciones del Presidente Abinader, esta ciudad será intervenida en lo que se refiere a la seguridad vial, para su ordenamiento y reducir los accidentes de tránsito.

Manifestó en su reciente visita a esta Ciudad, el presidente Abinader anunció tomar medidas ante la grave problemática del tránsito en este Municipio.

Mientras que el alcalde NG de la Rosa, saludó la decisión del INTRANT, que por orden del presidente Abinader buscará en coordinación con el Ayuntamiento y la gobernación logra una solución al problema del tránsito vehicular y peatonal en la ciudad.

Beras-Goico Ramírez, también sostuvo una reunión con la gobernadora Ana Xiomara Cortes y luego un encuentro con sectores comerciales, empresariales, entre otros de la sociedad civil en la regional de Agricultura para intercambiaron impresiones.

Terminó con un recorrido por las instalaciones de INESPRE, donde el gobierno construye las oficinas regionales del INTRANT y de otras intuiciones del Estado.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful