SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En el sector Los Rieles de esta ciudad, sus moradores continúan en la constante lucha para exigir de las autoridades el arreglo de sus calles y otras reivindicaciones.
Los residentes en la zona amenazan con iniciar una amplia jornada de protesta en caso de que las autoridades omitan su llamado.
Explicaron que ha colapsado el sistema cloacal en esa zona, lo que ha provocado brotes de enfermedades y mal olor insoportable.
Dijeron que tienen mas de seis años pidiendo el arreglo de sus principales vías de acceso, así como la construcción de acera y contenes, el sistema cloacal, la aplicación del sistema 24 horas de energía eléctrica, entre otras reivindicaciones para mejores condiciones de vida de sus lugareños.
Ariel Paulino, representante del Frente Amplio de Lucha Popular se dió cita al lugar para ofrecer apoyo a esa comunidad, indicando que estarían apoyando cualquier manifestación.




