
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El joven Esmerlin Duarte Polanco, que habría sido agredido por el equipo de seguridad de la intérprete urbana Ashley Mariel Victoriano Sánchez mejor conocida como “Masha”.
El denunciante se presentó ante el Ministerio Público acompañado de su representante legal, Renzo Jiménez, quien señaló que procederán legalmente en constitución y parte civil contra las personas.
Jiménez dijo que esperan la emisión de las órdenes de arresto correspondientes, en virtud de la golpiza contra su cliente, la cual asegura que produjo sin justificación.
Duarte explicó ayer que el altercado en el que fue agredido brutalmente por los sujetos, ocurrió luego de una presentación de Masha en esta localidad.





