Nacionales

Indomet pronostica clima inestable: sol en la mañana y aguaceros con tormentas eléctricas en la tarde-noche

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Meteorología pronostica un clima muy inestable para este miércoles, con pronóstico extremos: sol, en la mañana, y lluvias por la tarde-noche.

En ese sentido, el Indomet observa un cielo soleado y poco nuboso en gran parte del territorio dominicano, la mañana.

Sin embargo, en horas de la tarde, volverán a generarse aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, producto de un sistema frontal que estará próximo a la costa norte del país.

Los pronósticos de ocurrencia de lluvias son para las provincias: Dajabón, Elías Piña, San Juan, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Santiago, San José de Ocoa, entre otras.

Desde la tarde de ayer, miércoles, se produjeron aguaceros moderados a fuertes, con tormentas eléctricas, ráfagas de viento, principalmente sobre localidades antes citadas.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba