Indios San Francisco escogen cinco jugadores en sorteo de novatos 2024 Súper Liga LNB

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Los Indios de San Francisco escogieron cinco jugadores en el sorteo de novatos de la Liga Nacional de Baloncesto efectuada la noche del mièrcoles en Hard Rock Café de Blue Mall de Santo Domingo.

La comitiva de los indios de San Francisco estuvo encabezada por su gerente de operaciones Aneudy Rivera siendo completada por los dirigentes del cuerpo técnico Danilo Javier Jerez y Abraham Disla quienes tuvieron a su cargo las importantes escogencias en el concurrido sorteo.

En su primera escogencia correspondiente el sexto pick de la primera ronda, los Indios se fueron con Frankyn Batista, un delantero de 6’6, oriundo de Barahona y con experiencia en El Salvador y la NCAA (Pace).

En su segunda elección del sorteo de novatos los Indios consiguieron al dominico boricua Michael Rivera de 6-8 de estatura y milita en la exigente liga de Puerto Rico.

En la tercera y cuarta ronda los Indios adquirieron a Andy Molina y al versátil armador francomacorisano Albert Vargas.

En su última escogencia los francomacorisanos seleccionaron a Juan Carlos Borbón para darles profundidad al equipo para la venidera temporada de la LNB que está pautada arrancar el 18 de junio.

El gerente de operaciones de los Indios Aneudy Rivera colocó su camiseta del nuevo integrante de los indios a Frankyn Batista escogido como primer pick por los representantes de la ciudad del Jaya.

Rivera resaltó que las escogencias de estos nuevos jugadores en el sorteo de novatos serán de gran aporte para la organización en el presente y futuro del conjunto.

“Seleccionamos buenos jugadores en este interesante sorteo, fuimos por esas piezas para fortalecer la organización en esas posiciones, estamos seguro que aportaran su granito de arena en favor de los Indios de San Francisco a partir de esta temporada” afirmó Rivera.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful