Incendio reduce a cenizas un repuesto en San Juan de la Maguana

AGENDA56, SAN JUAN- Las llamas de un voraz incendio redujeron a cenizas este lunes las instalaciones de un repuesto en la provincia San Juan de la Maguana.

El siniestro, que se produjo en las primeras horas de este lunes, consumió el Repuesto Kenneddy en dicha demarcación sureña.

En el respuesto Kannedy se quemó todo cuanto existía dentro del local, según narraron las personas que presenciaron el hecho.  

Al lugar llegaron unidades del cuerpo de bomberos a tratar de zofocar el siniestro, para que el mismo no se expandiera a otras casas aledañas ubicado de forma adyacente al lugar del incendio. Aunque la persona que grabó uno de los vídeos se quejaba de la tardanza en la llegada de los mismo, al lugar del siniestro

El repuestos Kenneddy se encontraba ubicado en la calle Diego de Velásquez esquina pedro J Heyaime frente al Hospital  doctor  Alejandro Cabral.

Las autoridades informaron que aun no determinan las causas que dieron origen al incendio, ni la cantidad de bienes consumidos por el fuego.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful