Inauguran Vivero Doña Consuelo en Cenoví, SFM

inaguran-vivero-doña-consueloSAN FRANCISCO DE MACORIS.- Rodeado del verdor del campo, la belleza colorida de las flores y el rico aroma de la naturaleza, docenas de personas guardando las normas de distanciamiento y con los protocolos de bioseguridad, se dieron cita a la apertura del Vivero Doña Consuelo.

Ubicado en la fértil tierra de Cenovi, en la provincia Duarte, el proyecto pretende colaborar con el medio ambiente, siendo además de un lugar para la adquisición de plantas florales, frutales y ornamentales y un espacio de recreación para la familia.

Miledys Núñez Pantaleón, propietaria junto a su hermana Judith Núñez, señaló que “Mi hermana y yo tuvimos la iniciativa de construir este vivero para vender plantas ornamentales y medicinales, contribuyendo y estimulando al medioambiente con la siembra de árboles y aportando a nuestra comunidad de Cenovi”, dijo la ex diputada y dirigente política.

“En honor a nuestra madre y en este hogar que nos vio crecer, hemos querido hacer este proyecto en el que dedicamos empeño y amor para nuestra comunidad”, afirmo la ingeniero Núñez Pantaleón

El acto en el que se realizó una bendición y posterior recorrido por las instalaciones ubicadas en La Cruz de Cenovi, entrada Porquero, contó con la presencia de autoridades como regidores de San Francisco de Macorís, empresarios y dirigentes políticos como Luis Yanguela, Enrique Rosario, Alejandro Matos, Luis Núñez, entre otros.

Si usted está interesado en adquirir uno de los productos, plantas frutales, ornamentales o medicinales del Vivero Doña Consuelo, puede llamar al 829-763-5024 y 849-361-9656 o visitar sus instalaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful