SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Brigadas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en esta ciudad, se encuentran trabajando actualmente en la reparación de averías en la comunidad Madeja.
El sub director nacional de INAPA, ingeniero Julio César Lizardo aseguró la mañana de este lunes que las brigadas de la institución realizan labores permanentes y de manera ardua para entregar las calles de Madeja libre de averías lo antes posible.
“Nuestras brigadas tienen varios días trabajando de manera ardua para entregar las calles y avenidas del sector Madeja totalmente liberadas de averías de aguas residuales y agua potable” expresó Lizardo.
El funcionario señaló que de no presentarse más complicaciones en los próximos días, el sector estará apto para que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas inicien el asfaltado reclamado por dicha comunidad.