Imponen tres meses de prisión contra joven acusado de robo de gallos en Moca

AGENDA56, ESPAILLAT.- El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia Espaillat impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de un joven imputado por el robo de gallos de calidad.

La sanción fue impuesta contra Juanmy Peña, procesado por el robo de aves en el sector La Playita, de Moca.

El tribunal dispuso que la medida deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta.

Juanmy Peña también es vinculado al robo de unos 30 gallos de una traba en la vivienda de la gobernadora de la provincia Espaillat, Juana Rosario de Candelier, valorados en más de 100 mil dólares.

El hoy preventivo se desliga del hurto de los ejemplares en la casa de la representante del Poder Ejecutivo. 

El robo en la casa de Juana Rosario de Candelier tuvo lugar en la madrugada del pasado jueves, cuando los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la residencia, sorprendieron al personal de seguridad, despojándolo de su arma y posteriormente amordazándolo.

Los ladrones escaparon del lugar con al menos 30 gallos de la traba, perteneciente al esposo de la gobernadora, José Gregorio Candelier (Pillo).

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful