Imponen prisión preventiva acusado de ultimar hombre en Villa Riva

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un joven acusado de participar en la muerte de otro, en un hecho ocurrido en septiembre del pasado año 2023.

El referido tribunal envió a prisión de manera cautelar a Fausto Geisy Belen Rodriguez, mientras se investigan las circunstancias en las que fue ultimado Gilberto Frías, conocido como Gil, de 41 años, ocurrido en el municipio de Villa Riva.

El abogado representante de la familia de la víctima, Luis Miguel Mercedes, dijo que el imputado deberá cumplir dicha medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle.

Reveló que por este hecho, se encuentra cumpliendo prisión preventiva Piter de Jesus Escalante Martinez y esta siendo requerido por las autoridades Edwin Ventura de los Santos alias Chicoly, a quien le exhortó entregarse.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful