Imponen 20 años de cárcel a hombre que violó mujer y robó en su domicilio

AGENDA56, VALVERDE- El Tribunal Colegiado de Valverde condenó a una pena de 20 años de prisión a un hombre acusado de cometer robo con violencia y de violar sexualmente a una mujer, informó este martes la Procuraduría General de la República (PGR).

La condena fue impuesta en contra de Wuise Luis, al quedar demostrado con diferentes pruebas que cometió el hecho delictivo por el que deberá cumplir la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Mao, en la provincia Valverde.

El hoy condenado cometió el hecho en la madrugada del 8 de mayo de 2022 en una vivienda del sector Ojos de Agua, comunidad perteneciente al distrito municipal del Cruce de Guayacanes del municipio Laguna Salada.

EL hombre entró en la casa armado con un cuchillo y se dirigió a la habitación de la víctima, de donde sustrajo un celular y un reloj, entre otras pertenencias y, posteriormente, violó sexualmente a la mujer y la amenazó de muerte.

El Ministerio Público de esta jurisdicción, calificó el hecho de violación a las disposiciones del Código Penal Dominicano que tipifican la violación sexual y el robo con violencia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful