Identifican muertos durante incendio en cabaña

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, identificó este lunes a tres de las cuatro víctimas de un incendio registrado en el interior de la habitación de un hotel en Santo Domingo Este.

De acuerdo al reporte, el coronel Diego Pesqueira, identificó a Miguel Peguero Santana, de 34 años de edad, Tirson Alberto Montero, de 67 años y Sarah Cristina Montero García, de 37 años.

Agregó que la cuarta víctima mortal corresponde a una mujer no identificada, mientras que el niño se encuentra estable en un centro de salud.

Pesqueira explicó que los afectados pernoctaban en las habitaciones 72, 73 y 74 del establecimiento ubicado en la autopista Las Américas, entre las avenidas Sabana Larga y Venezuela.

“Ya oportunamente nuestros técnicos del Cuerpo de Bomberos y de la división de Investigación de Explosivos de la Policía emitirán un informe conjunto para precisar lo que provocó y cuál fue el origen (del incendio), porque no podemos emitir un informe de manera preliminar o si sin previamente hacer una investigación acabada”, agregó.

Las cuatro personas murieron tras un incendio registrado en un hotel ubicado en la avenida Las Américas.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 5 de la madrugada de este lunes en el hotel cabaña La Vía ubicado en la avenida Las Américas.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se presentaron al lugar, afirmó el General Roberto Santo Méndez, intendente del organismo de socorro.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful