Regionales

Identifican jóvenes acusados de atracar y quitar la vida a turco en Las Terrenas

SAMANA.- En la noche de ayer martes 26 de junio, un joven turco del elenco del reality shows SURVIVOR o como se conoce en la zona (la película), desaprensivos por atacarlo y despojarlo de su teléfono le quitaron la vida.

El joven respondía al nombre Alper Baycin, 24 años, presentando heridas torácicas múltiples y taponamiento cardiaco.

Cabe destacar que esta gran familias de turcos, llevan casi dos años en el municipio de Las Terrenas, originando muchas fuente de empleo y más en el área económica de esta industria turística.

El turco se dedicaba en la película como sonidista y fue asaltado frente a Cacao Beach, playa las ballenas del municipio de Las Terrenas.

La policía detuvo algunos sospechosos que luego fueron identificados y según fuentes oficiales son los culpables del hecho.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba