Identifican a un alistado de la Fuerzas Aérea como el responsable de violación a menor haitiana

AGENDA56, LA ALTAGRACIA- Fue identificado un agente de la Dirección General de Migración, a quien se le acusa de abusar sexualmente de una menor haitiana de 14 años durante un operativo de la entidad en Verón, Punta Cana.

Se trata de un alistado de la Fuerza Aérea, identificado como Paulino de la Cruz, contra quien la Fiscalía de La Altagracia solicitará la imposición de la prisión preventiva, como medida de coerción.

El Ministerio Público depositará la solicitud de la medida de coerción, ante la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción, en contra del alistado Paulino de la Cruz, por los hechos cometidos en contra de la menor de edad, de quien se omite su nombre para cuidar de sus derechos fundamentales.

Sobre el hecho

Los hechos ocurrieron la madrugada del 5 de abril cuando el agente ingresó a la casa de la menor, quien se encontraba sola debido a que sus padres se habían ido a trabajar, narró Santiago Molina, activista de derechos humanos en la zona este del país y quien ha acompañado a la familia de la menor en las diligencias en el Ministerio Público para formalizar la denuncia.

De acuerdo con la información, el agente, cuyo nombre no fue revelado, llevaba puesto un pasamontañas, al igual que sus compañeros, a quienes habría conminado a salir de la casa para luego presuntamente abusar de la menor.

Tras los hechos, el agente trasladó a la adolescente, al parecer, a un centro de retención de inmigrantes, pero después a regresó a su casa bajo la amenaza de que no revelara lo ocurrido.

La menor fue recibida este jueves por las autoridades de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Verón-Punta Cana, tras denunciar los hechos el martes, de acuerdo con Molina, quien aseguró que casos como este «han sucedido muchas veces», pero los indocumentados no los denuncian por miedo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful