Identifican a dos de las personas desaparecidas en la montaña Isabel de Torres

AGENDA56, PUERTO PLATA- Los nombres de dos de las tres personas que se encuentran desaparecidas en la Montaña Isabel de Torres fueron dados a conocer.

El abogado y deportista Felipe Emiliano y su amigo Alfonso Limouzaine son las personas cuya identidades se han reportado, aún se desconoce el nombre del tercer acompañante, quienes habrían sido reportados desaparecidos la tarde del lunes.

Personal de rescate de diferentes instituciones locales trabajan en la búsqueda de tres personas que se encuentran extraviadas en la loma Isabel de Torres, desde el lunes, donde acudieron para hacer senderismo.

De acuerdo a la información suministrada por el director de la Defensa Civil de Puerto Plata, Whascar García, en la labor de búsqueda participan la Fuerza Aérea, Rescate Ámbar, Defensa Civil, guarda parques de Medio Ambiente, Policía Nacional, Politur y dirigentes comunitarios, con la coordinación de la gobernadora provincial de Puerto Plata, Claritza Rochtte.

La búsqueda de las personas reportadas como desaparecidas fue levantada este martes por el clima y la hora.

Desde las 6:30 a. m. y con el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea se reactivará el rastreo de los desaparecidos. También se utilizará un dron con sensores térmicos para dar con el paradero de los desaparecidos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful