Nacionales

IDAC: Avioneta accidentada en la que murieron dos hombres realizaba un “vuelo irregular”

Indentifican-dos-muertos

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) manifestó que aparentemente se trataba de un “vuelo irregular”, el que realizaba la avioneta que se accidentó la noche del lunes, y que dejó dos muertos en la comunidad Mena, perteneciente a Tamayo, provincia Bahoruco.


De acuerdo con Héctor Olivo, director de Comunicaciones de la entidad, el centro de control de tránsito aéreo no fue notificado de vuelo alguno de aeronave con las características que se especifican en la aeronave.

“Realmente eso nunca se reportó, se desconoce quienes estaban ahí… se desconocen estos datos. Lo que se ve es que es un vuelo irregular, que no notificó, no hay un plan de vuelo”, explicó Olivo.

El funcionario dijo además, que en el lugar donde ocurrió la tragedia se presentaron varios miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, organismos de protección civil, así como otras agencias de seguridad del Estado.

Los fallecidos fueron identificados como Arturo Cora, 69 años, quien era de nacionalidad dominicana, y el venezolano Miguel Ángel Escobar Castillo, de 34 años de edad.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba