Huyen despavoridos: Que grabado el dramático choque de una patana en Cenoví
DUARTE. — Una cámara de seguridad captó el momento de pánico y confusión que vivieron varios ciudadanos en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, en el distrito municipal de Cenoví, luego de que se registrara un fuerte choque de una patana.
En el material audiovisual, fechado el 16 de septiembre de 2026, se observa a un grupo de hombres compartiendo de manera tranquila junto a unas motocicletas frente a un establecimiento comercial. De manera repentina, una patana impacta con el establecimiento, provocando una detonación acompañada de una densa humareda que sacude el lugar, provocando una reacción inmediata de supervivencia entre los presentes.
Ante el estruendo, los hombres salen huyendo despavoridos del área para poner su vida a salvo. Segundos después del impacto inicial, la tensión se mantiene mientras algunos de los implicados regresan con cautela a la escena para evaluar los daños, levantar las motocicletas que habían quedado derribadas en el pavimento y tratar de entender lo ocurrido.





