Nacionales

Hospitalizan a Donni Santana acusado de violar a hijastra

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Se encuentra ingresado en el Centro Médico Cubano, el exembajador Donni Santana, quien cumple un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís, por la supuesta violación sexual a su hijastra de 14 años de edad.

 

La abogada Sonia Marlene Guerrero dijo ayer que  Santana fue sometido a una cirugía.

“La audiencia que estaba dispuesta para conocerse  tuvo que ser aplazada porque nuestro representado el señor Donni Mayobanex Santana  está recluido en el Centro Médico Cubano desde el viernes, ya que  fue sacado desde el centro de San Pedro de Macorís de emergencia por unos dolores abdominales  que han desencadenado en una cirugía. Esperemos que para una próxima audiencia ya su salud esté recuperada”, dijo la abogada.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conocería la audiencia de inicio de juicio de fondo en su contra, pero la misma fue aplazada para el 18 de junio a las nueve de la mañana.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba