Hombre sobrevive a mordida de cocodrilo en la cabeza

FLORIDA.-  Un hombre de Florida que fue atacado por un caimán mientras buceaba en busca de dientes de tiburón dice que tiene suerte de haber sobrevivido a la terrible experiencia con solo una fractura de cráneo y grapas en la cabeza.

Fue solo aproximadamente un minuto después de que Jeffrey Heim se sumergiera en el río Myakka el domingo cuando el reptil atacó. Al principio, no sabía qué pasó.

«Pensé que me había golpeado una hélice, me golpeó muy rápido», dijo Heim a WFTS.

«Se sentía como si un barco navegara a 50 mph». Pronto se dio cuenta de que tanto su cabeza como su mano estaban heridas y que un caimán era el culpable. «Miro hacia arriba y el cocodrilo me está mirando a unos cuatro pies delante de mí», le dijo a WBBH.

“Entonces empezó a venir hacia mí. Acabo de aprender de lidiar con tiburones, no quieres actuar como una presa, así que no quieres moverte demasiado rápido. Entonces, comencé a alejarme lentamente «.

Pudo retroceder antes de otra mordedura, pero aún así sufrió una fractura de cráneo y requirió casi tres docenas de grapas.

Testigos en el área llamaron al 911 y una ambulancia llegó en minutos.

«Tengo suerte de que no haya salido muerto», dijo.

«Tengo suerte de que no haya tenido un brazo, ni una mano, ni mi cara, ni mi cuello, ni mi pierna, ni literalmente en ningún otro lugar».

Su cráneo era lo suficientemente fuerte como para soportar los dientes del reptil, pero si lo hubiera mordido en otra parte de su cuerpo, es posible que no hubiera sobrevivido al encuentro.

«Debido a la fuerza de la mordedura de esos animales, podría haberme llevado a cualquier otro lugar y habría muerto», dijo Heim en la entrevista de WFTS.

Heim estaba en el agua ese día en busca de dientes de megalodon para convertirlos en joyas que luego vende.

Dona una parte de las ganancias a los esfuerzos de conservación. Dijo que, como buceador experimentado y pescador comercial, debería haber sabido evitar el río Myakka durante la temporada de apareamiento de los caimanes, que dura de mayo a junio. “Estaba en su territorio”, dijo Heim.

“No sopesé el riesgo de las recompensas. Técnicamente es la temporada de apareamiento de los caimanes, así que probablemente se trataba de una hembra protegiendo sus huevos «.

Planea seguir buceando en el Golfo de México a partir de ahora mientras cuenta sus bendiciones.

«Nunca había llorado tanto en mi vida», dijo Heim a WFTS. «Y no por el dolor, solo por darme cuenta de lo que he pasado y de cómo estaba literalmente a una pulgada de la muerte».

Creó una página de GoFundMe para ayudar a pagar los gastos médicos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful