Hombre se tatúa en la frente el nombre del exsenador Amable Aristy Castro

AGENDA56, LA ALTAGRACIA. Un hombre se tatuó en la frente el nombre del presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) y exsenador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, según como una muestra de “honestidad y respeto” al exlegislador.

La persona se hace llamar en sus redes sociales como “Patriarca Kon Levitan la Fabula”, quien luego de tatuarse publicó la foto en Facebook con el siguiente mensaje:

“Con honestidad honestidad y respeto hacia mi amigo Personal Y Amo personal , excandidato a la presidencia y fundador del Partido Libérele Reformista y ex senador de La Altagracia, Amable Aristy Castro.

En otras publicaciones de su cuenta de Facebook, también se encuentran otras fotografías junto Amable Aristy Castro, donde le expresa su sentir hacia su persona y gestión.

Hasta ahora, el exlegislador no ha reaccionado ante esta muestra de admiración de esta persona; sin embargo, las reacciones de los usuarios en redes no se han hecho esperar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful