Hombre muere al impactar su motocicleta contra un autobús en Bávaro

BÁVARO.- Un hombre murió la madrugada de este Sábado Santo en un choque entre la motocicleta en que se transportaba y un autobús de transporte, en un hecho ocurrido en la avenida Barceló del distrito municipal Verón-Punta Cana.

La víctima fue identificada como Ángel Midio Vicente Montero, de 28 años de edad, según su cédula de identidad residente en El Cercado.

Vicente Montero murió producto de los golpes y heridas que recibió en el fuerte choque, mientras se desplazaba en una motocicleta que impactó de frente con un autobús.

Al lugar de la tragedia se presentaron unidades del 9-1-1, agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil.

La víctima laboraba como chofer de la compañía de transporte turístico OTIUM INTERNATIONAL.

Ángel Midio se convirtió en la tercera víctima por accidente de tránsito en la zona turística de Bávaro, en el asueto de la Semana Mayor, y la cuarta de la provincia La Altagracia.

La región Este solo ha tenido fallecidos por accidente de tránsito en la provincia La Altagracia en lo que va del asueto de la Semana Santa.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful