Hombre mató a su esposa, tres hijos y luego se quitó la vida en Oklahoma; un niño encontró los cuerpos

OKLAHOMA- Un padre mató a tiros a su esposa y a tres de sus hijos dentro de su casa en el área de Yukon, en Oklahoma City, antes de dispararse a sí mismo durante la noche del domingo. Los cadáveres fueron descubiertos el lunes en la mañana por un niño de 10 años.

Los investigadores creen que Jonathon Candy, de 42 años, disparó y mató a su esposa Lindsay Candy, de 39 años, a sus hijos Dylan Candy de 18 años, Ethan Candy, de 14 años, y Lucas Candy, de 12, antes de suicidarse.

Un cuarto niño, de 10 años, estaba en la casa pero salió ileso. Se despertó el lunes por la mañana y descubrió lo que le había sucedido a su familia, de acuerdo con declaraciones del sargento Gary Knight.

“Los investigadores determinaron que en algún momento de la noche a la mañana el esposo y padre de la casa, Jonathon Candy, se vio involucrado en un altercado con su esposa, Lindsay. En algún momento, se armó con una pistola, le disparó varias veces y la mató. En ese momento, recorrió sistemáticamente la casa, disparó y mató a sus hijos“, dijo en una conferencia de prensa citada por The Oklahoman.

Knight dijo que la policía no sabe por qué el niño más pequeño salió ileso, pero que fue entregado a sus familiares en el lugar.

Los investigadores no encontraron signos de lucha. Knight señaló que al menos uno de los niños recibió un disparo en la cama.

“No está claro qué le hizo querer ir a la casa matando a los niños, pero no se equivoquen, lo que pasó en esa residencia fue nada menos que una masacre”, añadió Knight.

El oficial señaló que la policía no encontró llamadas previas a la residencia ni informes de violencia doméstica.

La casa está ubicada dentro de los límites de la ciudad de Oklahoma, entre Yukon y Mustang.

Ethan y Lucas Candy eran estudiantes de las Escuelas Públicas de Mustang, mientras que Dylan Candy se graduó de Mustang en 2023, según información publicada por el distrito escolar el lunes.

El superintendente escolar Charles Bradley dijo: “Estamos conmocionados y nuestros corazones están destrozados; esta tragedia simplemente desafía la comprensión”.

“Con gran pesar comparto una noticia muy triste con todos ustedes. Confirmamos que ocurrió una tragedia en una casa dentro de nuestro Distrito, y ahora podemos confirmar la muerte de dos de nuestros estudiantes (un estudiante de sexto grado que asiste a Meadow Brook Intermediate y un estudiante de noveno grado que asiste a Mustang High School) junto con un Graduado reciente de MPS (2023)”, dijo Bradley en un comunicado el lunes.

“A medida que la comunidad escolar de Mustang procesa esta noticia, nos gustaría informarles que los estudiantes de las Escuelas Públicas de Mustang tienen acceso a asesoramiento. Para utilizar estos servicios, los estudiantes/familias simplemente deben comunicarse con su consejero o administrador escolar, añadió.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful