Nacionales

Hombre mata mujer a machetazos en Santiago; Lanza cabeza y brazos a un cubo

Por: NoticiasSIN.com

SANTIAGO.-  Un hombre ultimó a machetazos a su ex pareja este lunes y luego lanzó su cabeza y brazos a un cubo.

Machetazo

Por el hecho las autoridades capturaron a su ex pareja Santiago Jorge Reyes, alias Barbita o Judas, quien de acuerdo a los investigadores no mostró arrepentimiento.

 La víctima Rosanna Inoa Germosen, presenta amputación de la cabeza, y las dos manos, según el médico actuante en el caso.

La mujer dejó tres hijos en la orfandad, mientras que residentes del sector La Mina en Hato del Yaque piden se pudra en la cárcel el victimario.

Parientes dicen la hoy occisa tenía varios días que se había separado de su agresor, quien constantemente la golpeaba.

Además narran que el homicida laboraba en el hospedaje Yaque del Norte vendiendo plátanos en una carretilla.

Será este martes cuando se le conocerá medidas de coerción.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba