
Hombre mata hijastro a golpes porque lloraba mucho

AGENDA56, SANTIAGO.- Un hombre mató a su hijastro de 1 año y 4 meses, en un hecho ocurrido el lunes en esta ciudad.
Se trata de Edward Tomás Parra Peña de 20 años de edad, nativo de Barahona y residente en el sector cienfuegos de esta ciudad de Santiago.
Parra Peña al ser detenido confesó haber cometido el hecho porque el infante lloraba mucho y que además no sentía simpatía por el.
La madre del menor, la nombrada Yessica Altagracia Castro de 18 años de edad, al momento del hecho habría manifestado que el menor había muerto ahogado mientras se alimentaba con leche.
Tras la autopsia realizada al infante la cual reveló que el mismo falleció tras presentar hemorragia interna por traumas múltiples en el cráneo y rotura en costillas, la madre negó la versión anterior, afirmando que el prevenido con quien llevaba varias semanas de relación, los maltrataba a ambos constantemente y que la última vez había arrojado al niño contra la pared.
La mujer fue detenida para fines de investigación y posteriormente puesta en libertad.
En cuanto a Parra Peña fue puesto a disposición de la justicia para fines correspondientes.





