
Nacionales
Hombre hiere otro a machetazos por supuestos celos

Por: Rafael Suero.-AGENDA56, AZUA.- De varios machetazos en diferentes partes del cuerpo, resultó herido un joven en medio de una riña registrada la madrugada de ayer (martes) en el distrito municipal Los Jovillos de esta provincia.
El herido fue identificado como Wailyn Gómez, quien se encuentra recibiendo atenciones medicas en el Hospital Regional Taiwan 19 de Marzo de esta ciudad, tras resultar con varias heridas por machetazos, una de ellas de gravedad.
De acuerdo a datos obtenidos, dichas heridas se las propinó un tal Gilbert “El Barbero”, por supuestos celos.
Según datos extraoficiales, el herido habría enamorado la pareja sentimental de su agresor, lo que habría iniciado una riña entre éstos.
Caso se investiga.





