Locales

Hombre hiere de bala a otros dos en Pimentel

Dos hombres resultaron heridos de balas de manera accidental en el municipio de Pimentel.

disparos

Los lesionados fueron identificados como Manuel Ortega, de 38 años, y Felipe  Acosta, de 54, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad.

Los heridos presentan, el primero trauma cerrado en abdomen por arma de fuego, con entrada y salida, herida de bala en muslo izquierdo, según diagnóstico médico, mientras que el segundo fue curado y despachado el hospital de Pimentel, a consecuencia  de presentar  herida por arma de fuego en antebrazo izquierdo, según  diagnóstico médico. 

Según el parte policial Porfirio Cáceres, declaró que las heridas  las recibieron en momento en que estos se encontraban compartiendo en la residencia de este, y un tal el Rubio, quien  también  se encontraba compartiendo con estos.

Luego el primero le llamo la atención al tal Rubio, el cual le realizo varios disparos con los cuales le ocasiono las heridas que presenta. 

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba