Hombre fue expuesto desnudo denuncia persecución policial; dice no quería presenciara audiencia

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Plácido Martínez Martínez, de 30 años, quien habría sido expuesto desnudo en las redes sociales y sometido a una tortura, luego de ser secuestrado por mas de 48 horas, denunció que un agente policial lo buscaba ayer para apresarlo, supuestamente para que no presenciara hoy la revisión de la medida impuesta a los imputados.

Martinez identificó sólo como «Jorge» al agente que se presentó a su vivienda desde tempranas horas de ayer con el objetivo de ponerlo bajo arresto.

Dijo que el uniformado recibió un pago por parte de uno de los procesados, Dilcia Holguín, a quien se le fijo el pago de 100 mil pesos en efectivo como medida de coerción.

Por su parte, el abogado de Martinez, Luis Miguel Mercedes, expresó que agotarán todos los recursos legales contra el agente que mantiene en persecución a su cliente, quien es víctima en un proceso judicial.

Martinez, acompañado de sus representantes legal, acudió al Comando Regional Nordeste de la Policia Nacional para poner en conocimiento la supuesta persecución al director de esta zona, General Ludwin Miguel Suardy Correa.

Las autoridades policiales se comprometieron a dar seguimiento al caso.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful