Hombre denuncia presuntos compradores le roban camioneta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- José Sosa denunció este jueves que una camioneta que intentó vender hace un año fue llevada sin su consentimiento. Según Sosa, el incidente ocurrió cuando un individuo, identificado como Jorge Valerio Peña, junto a su hermano, se llevaron el vehículo en la noche, a pesar de que Sosa les había informado que no podían llevársela porque no tenía seguro.

Sosa explicó que, al regresar al día siguiente, la camioneta ya no estaba. Afirmó haber visto a los hermanos Valerio Peña utilizando la camioneta en varias ocasiones. Pidió la intervención de las autoridades para que se le pague el dinero correspondiente al valor del vehículo.

El denunciante explicó que no presentó una denuncia de robo inmediatamente, esperando que los compradores pagaran por el vehículo sin tener que acudir a la policía. Sin embargo, al no recibir el pago y viendo su vehículo utilizado por otros, decidió hacer pública su situación y pedir justicia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful