Hombre de Queens disparó fatalmente a su hermano e hirió a su madre, antes de quitarse la vida

ny-police

NEW YORK.- Un sujeto armado impactó mortalmente a su hermano e hirió a su madre en una casa en Queens antes de salir corriendo y dispararse a sí mismo, señalaron las fuentes de Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Los dos hermanos estaban peleando dentro de la residencia de la familia en la cuadra de Richmond Hill alrededor de las 10:30 de la noche del sábado, informaron las autoridades.

Mientras la pelea subía de tono, el hermano mayor de 33 años sacó una pistola y accionó el arma varias veces dentro de la casa de Queens de dos pisos en 111th St. cerca de 95th Ave., explicaron las fuentes policiales.

El hermano del tirador, de 27 años, fue baleado varias veces en todo el cuerpo y murió en el lugar de los hechos. Su nombre no fue dado a conocer inmediatamente, informó Daily News.

Los paramédicos traslada a la madre de 52 años, que recibió un disparo en el torso, al Hospital de Jamaica en condición estable.

El perpetrador corrió hacia la calle 96 y la avenida 109, a poco más de una milla de distancia de Ozone Park, donde supuestamente se disparó a sí mismo en la cabeza, indicó NYPD.

Los funcionarios lo hallaron sin vida, con el arma al lado de su cuerpo.

Este sangriento crimen marca el segundo homicidio en el distrito 102 este 2024, en el que hubo siete asesinatos, el año pasado.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful