Hombre cumplió condena por violencia de género intenta penetrar vivienda de expareja en Arenoso

Por: Andres Medina

DUARTE.- Un hombre fue capturado por agentes de la Policía Nacional (PN) de Arenoso, luego de que éste presuntamente se dirigiera a la vivienda de su ex pareja y rompiera algunas persianas de la propiedad. 

Preso-violencia-arenoso

Se trata de José Luis Batista, de 47 años de edad, sujeto que se apersonó a la residencia de Yennifer Ortega (33 años), ubicada en el barrio Villa Esperanza, del referido municipio y, de acuerdo a información suministrada por la fémina, el hombre vociferaba con matarla. 

Ortega relató que, esta acción de Batista responde a una condena de seis años que pagó, tras este haber intentado quemar la casa que Ortega comparte con sus hijos. Por este hecho, Batista tenía orden de alejamiento. 

Tras haber atacado la casa, el sujeto fue apresado y llevado a un centro de salud, donde los galenos informaron que presentó herida cortante en la mano derecha, herida que se ocasionó al momento en  que rompía las persianas. Mientras que la mujer presentó laceraciones en el muslo Izquierdo, que se la causó su ex compañero sentimental al momentos en que intentaba entrar a la residencia.  

El sujeto será puesto a la orden del Ministerio Público. 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful