
Hombre buscado por intento de homicidio muere tras supuesto enfrentamiento con agentes policiales en Bonao
AGENDA56, LA VEGA.- Carlos Alfredo Sánchez Robles, alias “Chuky” y/o “Jeison”, de 32 años, murió este jueves mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Bonao, luego de resultar herido en un supuesto enfrentamiento con agentes de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) de La Vega.
Orden judicial y cargos investigados
Sánchez Robles era buscado mediante la orden judicial núm. 2026-AJ0087576, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega, por su presunta vinculación con un caso de tentativa de homicidio y violación de la Ley 631-16, sobre armas de fuego.
Según el informe preliminar de la Policía, el hecho se registró durante la mañana de este jueves en la calle Gaspar Polanco, del sector Fumachú, en Bonao, donde los agentes localizaron a Sánchez Robles, quien era requerido por un incidente ocurrido el pasado 4 de octubre en el sector El Higuero, en perjuicio de Francisco Javier López Rosario, alias “Chakly”.
Versión policial del operativo en Bonao
La institución sostiene que, al momento de intentar apresarlo, el hombre habría disparado contra los agentes con una pistola Glock, modelo 19, cuya numeración era ilegible. Los miembros actuantes, de acuerdo con la versión policial, respondieron a la agresión y le ocasionaron las heridas.
Sánchez Robles fue trasladado a un centro de salud de Bonao, donde posteriormente falleció.
La Policía informó que las circunstancias del supuesto enfrentamiento son investigadas y que se realizan las diligencias correspondientes para establecer lo ocurrido.





