Hombre asesina a su expareja de varias estocadas en Samaná

Una mujer fue brutalmente asesinada por su expareja, quien más tarde fue apresado por la Policía Nacional, en un hecho que ha consternado a amigos y familiares en el municipio de Sánchez, provincia de Samaná.

Yudelka Payano fue víctima de un ataque perpetrado por su expareja, Melvin Almonte, quien habría utilizado un cuchillo y sus propias manos para cometer el terrible acto.

Tras el hecho, Almonte emprendió la huida, pero momentos más tarde fue apresado por agentes de inteligencia y miembros del Dicrim de la Policía Nacional.

La médico legista, Karen Núñez, certificó su muerte por hemorragia interna y envió su cuerpo a patología forense en San Francisco de Macorís.

De acuerdo con versiones de familiares, el agresor sorprendió a Yudelka mientras dormía, estrangulándola y propinándole múltiples puñaladas, para luego emprender la huida. Aunque estaban separados, ambos vivían en la misma vivienda que habían construido juntos, y supuestamente el agresor le reclamaba a la víctima por esta propiedad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful