
Hogar Crea Dominicano gradúa 312 jóvenes de programa de rehabilitación

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- En su 43ava ceremonia de reeducación Hogar Crea Dominicano graduó este domingo a 312 jóvenes rescatados del vicio de las drogas.
En el acto la institución manifestó “hemos Reeducado la cantidad de 312 personas, quienes a pesar de las dificultades excepcionales de este año producto de la pandemia, culminan con éxito su tratamiento interno y pasan a post-cuidado a través de los grupos de autoayuda de 12 pasos de nuestra Institución”.
Debido a la situación por la que atraviesa el país ante la presencia del coronavirus la referida ceremonia se llevó a cabo de manera virtual a través de las plataformas digitales Facebook, YouTube y Zoom.
El director nacional de la entidad, Julio Manuel Díaz Capellán destacó que durante 45 años han logrado sacar del vicio de las drogas a más de 20 mil personas en el país.
“En estos 45 años de trabajo arduo hemos impactado en todas las provincias de la Republica Dominicana, así como también hemos traspasado las fronteras y somos un referente a programas que funcionan en Chile, Aruba, Curazao, Colombia” resaltó Díaz Capellán.





