Hieren madre e hijo en su residencia de SFM
San Francisco de Macorís.- Desconocidos que dispararon contra un supuesto delincuente conocido como Kelvin el menor, lograron herir de bala un ama de casa y su hijo cuando se encontraban en su residencia y se originara un tiroteo sector Espínola en esta ciudad.
El informe policial establece que Olegaria Hernández, de 46 años fue impactada en la mano izquierda y su hijo Luis Manuel Ramos Hernández, chiqui de 24 años, recibió un tiro en el glúteo izquierdo cuando compartían en el interior de su vivienda en la calle principal del indicado sector.
La institución del orden señalo que los disparos estaban dirigidos al supuesto delincuente Kelvin el menor, quien pasaba por el lugar.
El hecho se investiga para poner a disposición dela justicia a los responsables, mientras los heridos fueron internados en el hospital San Vicente de Paul.