Hieren de tres balazos a un empresario en La Vega

Por Winston Hernández.-

AGENDA56,LA VEGA.- Un hombre resultó herido de bala en un hecho registrado ayer en el sector Jamo La Jardeta de la ciudad de La Vega-

El herido fue identificado como el empresario David Núñez Félix, de 34 años de edad, quien presenta trauma penetrante de abdomen por arma de fuego, herida de proyectil en brazo izquierdo y miembro inferior izquierdo.

De acuerdo al informe de la Policía, dichas heridas se las ocasionó el Sargento Mayor Retirado, Julián Mejía Gómez, quien fue detenido.

Gómez se encuentra en la dotación Policial de esta ciudad, donde esta siendo investigado por las autoridades quienes buscan esclarecer el hecho.

Mientras que el empresario David Núñez permanece recibiendo atención médicas en condiciones estables, en espera de ser nueva vez intervenido quirúrgicamente.

Mientras el Sargento Mayor retirado de la uniformada será enviado bajo el control del Ministerio Público en la próximas horas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful