Hieren de bala a un hombre que mediaba un pleito en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre que supuestamente mediaba en un pleito protagonizado por otros dos, resultó herido de un balazo durante la noche de ayer en el sector Olimpia de esta ciudad.

Se trata del nombrado Jose Ramon Salazar Martinez, de 33 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en muslo izquierdo, según diagnóstico médico.

El informe preliminar de este hecho establece que unos tales Freddy y El Chino se encontraban enfrascados en una intensa discusión cuando Salazar intervino a los fines de evitar que pasara a mayores. En ese momento se presentó un hombre solo identificado como El Chori y de inmediato propinó el balazo a Salazar.

Las autoridades trabajan en profundizar las investigaciones de este hecho y anunciaron que buscan activamente al presunto victimario para ponerlo a disposición de la justicia.

El lesionado se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful