
Hieren ciudadano haitiano en intento asalto en SFM
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un ciudadano haitiano residente en esta ciudad resultó herido de un balazo mediante un intento de asalto registrado la noche de ayer en el sector 24 de Abril de aquí.
Kemer Yan, de 26 años de edad, residente en el sector La Manicera resultó herido cuando éste se resistía a ser despojado de su teléfono celular.
Yan presenta herida por arma de fuego en muslo izquierdo y herida cortante en la parte superior de la cabeza producida por un “Cachazo” con el mando de una pistola, según diagnóstico médico del Hospital San Vicente de Paúl.
El lesionado identificó y acusó de manera directa a su agresor como Cristofer Almanzar alias Kaka, quien reside en el sector que se produjo el hecho.
La policía informó que el hecho se produjo aproximadamente a las nueve de la noche del Domingo, e indica que el caso está siendo debidamente investigado.





