LocalesVideos

Hieren de balazo en la pierna un joven en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven recibió un balazo en la pierna supuestamente luego de sostener una discusión, en un hecho ocurrido en el sector El Capacito de esta ciudad.

Se trata de Roque Antonio Rosario Jiménez, de 32 años de edad, quien presenta fractira abierta en pierna izquierda, identificó a su agresor como “Chegui”.

Según indica el lesionado, el hecho fue motivado a que habría sostenido una discusión con un sobrino del agresor, por lo que éste se presentó a su residencia realizando varios disparos que ocasionaron la herida que presenta.

El reporte de la Policía Nacional señala que el agresor inmediatamente cometió el hecho, emprendió la huida, por lo que esta siendo requerido y responda por el incidente.

El herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba