
Hallan muerto sargento de la Policía en hotel de Villa Riva; autoridades investigan
DUARTE – Un sargento mayor de la Policía Nacional, identificado como Yoel Corniel Mercedes, de 38 años, fue encontrado muerto la madrugada de este sábado en un hotel del municipio de Villa Riva, provincia Duarte. El hecho, aparentemente, se debió a causas naturales.
El hallazgo se produjo en el interior de una habitación del Hotel Miraflores, luego de una llamada al sistema de emergencias 911 a las 2:18 de la madrugada alertando sobre una persona con complicaciones de salud. Una doctora que se presentó al lugar confirmó la ausencia de signos vitales en el agente.
Al momento del deceso, el sargento mayor portaba su arma de reglamento, una pistola marca Taurus. Se encontraba acompañado por Míguela Santos Castillo, de 27 años, residente en el barrio David del distrito municipal de Las Taranas.
El médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Jesús Ángel Reyes Antonio, y el fiscal Benedicto, se presentaron en el establecimiento hotelero para realizar el levantamiento del cadáver y los procedimientos legales correspondientes. Las autoridades presumen que la causa de la muerte fue natural.





