Hallan la cabeza de un presunto traficante en el congelador de una casa en NY

NEW YORK.- Heather Stines, de 45 años, la mujer que reside en el apartamento de Flatbush donde la policía encontró una cabeza y partes del cuerpo almacenadas en el congelador, ha sido acusada de ocultamiento de un cadáver, ya que la policía determinó que el macabro caso se trata de un homicidio.

La detención de Stines se llevó a cabo alrededor de las 3:00 p.m. del miércoles después de someterse a una evaluación psiquiátrica, según informaron las autoridades.

Anteriormente, la mujer afirmó que su esposo, Nicholas McGee, de 45 años y actualmente detenido en Chesapeake, Virginia, en un caso de fraude de identidad, mató a Kawsheen Gelzer, de 39 años, en septiembre, durante una disputa por drogas, y luego desmembró y guardó en bolsas de plástico dentro del congelador.

«Todo el mundo en el edificio lo sabía», dijo Dorothy Williams, inquilina del edificio, el jueves. «Todos sabíamos que entró allí y nunca salió. Todos hablamos de ello».

Ella y otros inquilinos comentaron que Stines permitiría ocasionalmente que el traficante de drogas desaparecido durmiera en el apartamento en el pasado, pero en los últimos meses no dejaba que los visitantes se acercaran a su refrigerador.

«Nunca dejaba que nadie entrara en su cocina, nunca», dijo Williams. «Me dejó entrar en su apartamento pero nunca en la cocina. Nunca dejó que el encargado entrara en su cocina, solo en el baño».

Williams señaló que la mujer vivía en el edificio desde hacía unos seis años y era originaria de Kentucky.

Dijo que ocasionalmente un trabajador social se aseguraba de que la pareja estuviera bien, pero no era exhaustivo en su revisión.

«Ella me dijo que su trabajador social acababa de estar aquí», afirmó Williams sobre la mujer. «Pero su trabajador social no entra y mira todo. Solo asoma la cabeza y dice que todo está bien aquí y luego se va».

La policía finalmente descubrió la escena macabra cuando respondió al apartamento de la avenida Nostrand alrededor de las 6:15 a.m. del lunes tras recibir una pista sobre un cuerpo escondido en el lugar, según indicó el Jefe de Detectives Joseph Kenny del NYPD en una conferencia de prensa sobre el caso el martes.

Cuando la policía encontró la nevera sellada con cinta adhesiva e intentó abrirla, Stines fue detenida al tratar de impedir que miraran dentro, donde la cabeza y otras partes del cuerpo estaban en hielo, según fuentes policiales.

Ya estaba siendo buscada por órdenes de arresto pendientes por hurto menor, según la policía. Stines luego identificó presuntamente al traficante de drogas a partir de una fotografía y afirmó que un tatuaje en el cuerpo desmembrado coincidía con uno llevado por el hombre desaparecido.

The Post se ha comunicado con la Fiscalía del Distrito de Brooklyn para obtener más información. Se ha instalado un memorial improvisado para Gelzer en el vestíbulo del edificio, con velas y fotografías.

«Es como algo terrible», dijo Williams, la inquilina del edificio, el jueves.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful