
Hallan dos personas ahogadas de nueve que naufragaron en Samaná
Por: NoticiasSIN.com
SAMANÁ.- Al menos 2 personas aún no identificadas, de nueve que habían naufragado la noche del domingo, fueron halladas ahogadas este lunes en la Bahía de Samaná.
Se conoce que en una pequeña embarcación viajaban cuatro parejas de esposos identificadas como Yovanny Quezada, de 44 años de edad, y su pareja Mirqueya Vásquez, de 33 años, también Félix Quezada hermano de Yovanny, junto a su esposa Karla Reyes, además, Francisco Almonte y su esposa Rosanna Vargas.
Mientras, fueron rescatados con vida Ruth Ester Brandy, de 32 años, y el capitán de la embarcación, Bertilio Hernández, de 52 años, y se encuentran en la Mariana del Municipio de Sanchez.
Según explicaron allegados de las parejas, estos salieron desde el pasado viernes a vacacionar hacia Cayo Levantado y Salto de Limón, lugares turísticos de Samaná.





