Hallan cadáver en bolsa de dormir en calle de Nueva York

Una persona fue encontrada muerta ayer dentro de un saco de dormir abandonado en Midtown East, Manhattan (NYC).

El descubrimiento se produjo poco antes de las 5 p.m. del viernes en 207 E. 27th St, vecindario Kips Bay, cuando los oficiales respondieron a informes de un paquete sospechoso. Al examinarlo encontraron un cadáver en su interior, reportó ABC News.

Testigos presenciales dijeron que el cuerpo fue abandonado junto a la basura en la calle. Se desconoce el sexo y la edad del cuerpo. Una investigación de la Oficina Forense de la ciudad de Nueva York (OCME) está en curso para determinar la identidad de la víctima y cómo murió.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En general, el hallazgo de cadáveres completos o en partes en sitios públicos es común en Nueva York y áreas cercanas, y a veces toma tiempo identificar a las víctimas.

En mayo una cabeza humana fue hallada flotando en Jamaica Bay (Queens) Previamente ese mes un hombre fue encontrado muerto flotando en aguas cercanas al terminal de ferry de Staten Island en el Bajo Manhattan.
Días después unos restos humanos encontrados sumergidos en un arroyo en Nueva Jersey fueron identificados como pertenecientes a Charles Murphy, un hombre desaparecido desde 1982, dijo la fiscalía.

En abril también se cerró en Nueva Jersey un caso que estuvo casi 39 años abierto: la recién nacida hallada muerta en una bolsa en un parque en la víspera de la Navidad de 1984.

Entre el 29 de febrero y principios de marzo dos cuerpos humanos fueron encontradas diseccionados en zonas boscosas de Long Island (NY). Más tarde los identificaron como Malcolm Craig Brown (53) y su pareja Donna Conneely (59) y un primo de él fue arrestado junto a otras tres personas.

En enero de 2021 fueron hallados unos restos humanos en un parque en Staten Island junto a un calendario del año 2005. Meses después se determinó que los huesos eran de un hombre bajo de estatura (entre 4’11 “y 5’5”), posiblemente asiático o hispano, y que había sido asesinado en una fecha no especificada. Pero hasta ahora la víctima no ha sido identificada ni ha habido arrestos.

En el otoño de 2020 dos gemelos recién nacidos fueron abandonados muertos en una zona residencial de alto tráfico en El Bronx (NYC) y más de tres años después nadie ha sido detenido por el caso.

Desde hace más de cuatro años está desaparecida la niña de origen mexicano Dulce María Alavez, vista por última vez en un parque en Nueva Jersey cuando tenía 5 años, en septiembre de 2019. Una recompensa ofrecida de $75,000 dólares y el trabajo del FBI -una de las fuerzas de investigación más avanzadas del mundo- no han sido suficientes para hallarla o al menos saber qué le pasó.

Quien posea información sobre estos casos debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful