Hallan cadáver de joven desaparecido en río Gato, La Romana

AGENDA56, LA ROMANA- Miembros de la Defensa Civil encontraron  el cuerpo sin vida de un hombre que habría desaparecido en las aguas del río Gato, en la provincia La Romana.

Se trata de Roberto Cordones, de 41 años, quien desapareció momentos en que presuntamente manejaba un Jet Ski (moto de agua) sin la utilización de un salvavidas como medida de seguridad.

Cordones, quien se desempeñaba como mecánico, era un hombre querido y respetado en la mencionada provincia.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del joven que habría desaparecido en aguas del río Gato, familiares y amigos dedicaron emotivas palabras lamentando su partida a destiempo.

Trabajos de búsqueda de la Defensa Civil

Las brigadas de la Defensa Civil, tanto de Higüey como de La Romana, habían suspendido la búsqueda del cuerpo del joven la noche del domingo. Sin embargo, la retomaron en horas de la mañana de este lunes.

En otro caso similar, se reportó este fin de semana otra persona desaparecida, identificado como Francisco de la Cruz (a) Richard, residente en El Seibo.

 De la Cruz desapareció momentos en que se encontraba pescando  en el río Soco a su paso por Ramón Santana.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful