Regionales

Hallan ahorcado maestro de 62 años en Nagua

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.– Un hombre de unos 62 años fue encontrado muerto en una de las habitaciones donde residía en la calle Sánchez de este Municipio de Nagua.

El occiso fue identificado como como Ricardo Paredes de 62 años, quien era profesor de cultura y arte, pero en los actuales momentos está sin empleo.

El profesor paredes, estaba pasando por un momento depresivo falta de calor de sus hijos y sin empleo, lo que pudo ser que sequitara la vida ahorcandose en una de las habitaciones que residía en esta ciudad.

El profesor formó en el arte y la cultura, a muchos jóvenes como es la banda de música municipal, etiqueta y protocolo entre otras enseñanzas culturales en más de 40 años como maestro en esa área.

El profesor trabajo en el área de cultura en el Ayuntamiento de Nagua, desde el 1998 hasta el 2016 y en los actuales momentos estaba sin empleo y la falta de calor de sus hijos lo que se supone lo llevo a quitarse la vida hoy.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba