Nacionales

Hallan ahorcado en la cárcel a hombre acusado de matar niño en San Cristóbal

Por Kirsibel García-

AGENDA56, SAN CRISTÓBAL.- Jesús Alberto Camacho Decena, el hombre que ayer mismo había recibido una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva por el presunto abuso, violación y asesinato de un niño de 9 años en San Cristóbal, fue encontrado ahorcado en su celda del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido información del hecho, sin embargo, en las redes sociales circulan imágenes del cadáver de Camacho. El hecho ha generado conmoción y sorpresa, tan solo un día después de que el mismo fuera imputado formalmente por el Ministerio Público por los graves crímenes cometidos contra el menor.

Según la solicitud de medida de coerción presentada por el órgano acusador, el pasado 18 de abril, Camacho Decena engañó al niño, quien se encontraba frente a un negocio de comida rápida, para que abordara su motocicleta. Posteriormente, lo trasladó a una zona boscosa entre Los Asises y Montaño, donde presuntamente lo violó sexualmente y luego le causó la muerte por ahogamiento en una cañada, abandonando allí su cuerpo sin vida.

Las circunstancias exactas del fallecimiento de Camacho Decena no han sido detalladas por las autoridades competentes, por lo que se espera que en las próximas horas se ofrezcan detalles adicionales sobre este suceso ocurrido en el interior del recinto penitenciario.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba